Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Chivas buscará talento en Tijuana

Mañana y el jueves, el Club Deportivo Guadalajara hará visorias para jugadores de 10 a 15 años en la Zona Este y Zona Río de Tijuana.

Durante dos días, Chivas buscará talento en dos diferentes puntos de Tijuana.

Se espera a más de 350 inscritos para las visorias, mismas que arrancan hoy en la Unidad Deportiva El Dorado y siguen mañana en el CREA.

El registro se tiene que hacer en línea en visoriachivas.com.mx donde se piden datos generales del jugador, así como de su tutor. Se tiene que elegir una de las dos sedes de la visoria y presentarse con ropa blanca, espinilleras, taquetes, así como llevar su propia bebida hidratante. Las visorias son gratuitas.

Talento Femenil

Se evaluarán a categorías varoniles para nacidos del 2008 al 2013 (15 a diez años) tanto en la Zona Este como en Zona Río, y para el talento Femenil las visorias serán únicamente el jueves en el CREA. Para mayor información el número telefónico es el: 664 120 4496.

Te puede interesar: Greta Espinoza pide autoridades intervenir en casos de acoso en redes

El Imparcial: imagen de artículo

Buscamos un perfil, que sean chicos aptos para el deporte del futbol, nos fijamos mucho en lo que es la técnica, velocidad, fortaleza, el aspecto mental, jugadores combativos, que decidan bien, que tengan ese deseo de salir triunfantes en cada jugada, que sean muy intensos. A grandes rasgos es lo que buscamos”, comentó Guillermo Sepúlveda Landeros, visor del Club Deportivo Guadalajara e hijo del legendario ‘Tigre’ Sepúlveda (QEPD).

Por parte de la Escuela Chivas Río se presentó José Agustín Villalón y dijo que no hay límite de jugadores a elegir ni posiciones prioritarias. “Es un proceso largo”, enfatizó.

Te puede interesar: Fallece el segundo bebé de Óscar Jiménez, portero mexicano del América

El director del IMDET, Cecilio Hernández agradeció el hecho de tomar a El Dorado como sede, la cancha se encuentra en el Dorado Residencial, ubicado en la zona entre Mariano Matamoros y el Blvd 2000. “No queremos que se centralice el deporte”, agregó.

En esta nota