GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Checo Pérez va por GP de Sao Paolo y Abu Dabhi: "Aún tengo todo por ganar"

La meta de Checo está en mantener el segundo puesto en el campeonato de pilotos; actualmente tiene un total de 280 puntos, sin embargo, el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, está a la zaga con 275.

Avatar del

Por Redacción/GH

Checo Pérez va por GP de Sao Paolo y Abu Dabhi:

Checo Pérez va por GP de Sao Paolo y Abu Dabhi: "Aún tengo todo por ganar" | Twitter @SChecoPerez

MÉXICO.- Checo Pérez, el mexicano del Red Bull Racing, se mostró optimista con respecto a las dos carreras que le quedan por delante en esta temporada. En unos días, participará en el GP de Sao Paulo, en José Carlos Pace (11-13 de noviembre); luego, irá al GP de Abu Dabi (17-20 de noviembre), en el Yas Marina de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo ya obtuvo el campeonato de constructores, el segundo campeonato para el Red Bull luego de que Verstappen ganara, matemáticamente, el de pilotos. La meta de Checo está en mantener el segundo puesto en este último campeonato, para tener una victoria completa para el equipo y una victoria personal para él. 

"Afronto estas dos últimas carreras de la temporada sintiendo aún que tengo todo por ganar. Vale que ya seamos campeones del mundial de constructores, pero como equipo, y especialmente para mí, es enormemente importante asegurar los dos primeros puestos en el campeonato de pilotos", declaró el tapatío.

Leclerc peligrosamente en el retrovisor

El mexicano tiene un total de 280 puntos y se ubica por debajo de Max en la tabla del campeonato de pilotos. Sin embargo, el piloto de Ferrari Charles Leclerc está a la zaga con 275.

"La batalla con Charles está muy buena. Sabes que siempre será agresivo pero también es muy honesto, así que no importa cómo lleguemos a Abu Dhabi, sabemos que será una persona justa", explicó Checo.

Hasta ahora, Pérez cuenta con dos victorias en la temporada (Mónaco y Singapur) y un total de 25 podios en su carrera, incluido el de hace unos días como tercer puesto en el GP de México

Te puede interesar: Le gritan "Viejo Sabroso" a 'Checo' Pérez y esta fue la reacción del piloto mexicano (VIDEO)

En esta nota

Comentarios