Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Checo' Pérez sufre en los pits y pierde podio en Gran Premio de Rusia de Fórmula 1

'Checo' Pérez llegó a ir como primer lugar en Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, pero complicadas paradas en pits lo dejaron fuera del podio.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Paradas complicadas en los pits dejaron a 'Checo' Pérez sin podio.(EFE)

Paradas complicadas en los pits dejaron a 'Checo' Pérez sin podio. | EFE

SOCHI, Rusia-. Sergio 'Checo' Pérez estuvo cerca de regresar al podio en la carrera del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, pero dos complicadas paradas en los pits dejaron al mexicano sin la oportunidad este domingo.

Dos veces estuvo 'Checo' Pérez en la zona de podio e incluso llegó a ir como primer lugar en la segunda mitad de la competencia, pero luego de que se perdieron nueve segundos en los boxes y de que condujo con los neumáticos mojados por la lluvia, cayó varias posiciones.

Varios corredores aprovecharon los errores que tuvo Red Bull en los pits con el corredor tapatío para mejorar sus posiciones y dejar atrás al mexicano, por lo que finalmente 'Checo' terminó la carrera en el noveno sitio.

Así terminó el podio del Gran Premio de Rusia

Lewis Hamilton, de MercedesMax Verstappen, de Red Bull; y Carlos Sainz Jr., de Ferrari, fueron los tres pilotos europeos que subieron al podio en el Autódromo de Sochi.

Entra a la historia Lewis Hamilton

El británico de Mercedes se convirtió en el primer piloto de la historia en llegar a los 100 triunfos en la Fórmula 1, mismo que se encuentra como líder de la temporada 2021, con 246.5 puntos.

En esta nota

Comentarios