Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fórmula 1

Fórmula 1: Max Verstappen explota contra Lewis Hamilton por sacarlo de la carrera

Max Verstappen no quedó para nada contento con Lewis Hamilton, luego de que el inglés lo sacó de la carrera en Gran Premio de Gran Bretaña en Fórmula 1.

SILVERSTONE, Inglaterra-. Max Verstappen quedó en último lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 este domingo al ser sacado de la carrera por Lewis Hamilton, luego de un accidente en apenas la primera vuelta.

Tras ser chocado por Hamilton, quien ganó la carrera en el Circuito de Silverstone, Max Verstappen explotó y publicó en su cuenta de Twitter su descontento por la acción del corredor británico de Mercedes.

“Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. El penalti dado no nos ayuda y no hace justicia a la peligrosa jugada que Lewis hizo en la pista. Ver las celebraciones en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”, twitteó el holandés.

¿Cómo estuvo el accidente?

En una de las vueltas al inicio de la carrera, Lewis Hamilton aprovechó para rebasar al corredor de Red Bull y con su llanta delantera golpeó la trasera de la monoplaza de Verstappen, lo que provocó que se estrellara contra el muro y quedara fuera de la carrera.

Lewis Hamilton fue penalizado con solo 10 segundos, situación que no le pareció a Max Verstappen, ya que ese castigo no impidió que el inglés subiera al podio como primer lugar y celebrara.

En esta nota