Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

'Checo' Pérez extiende contrato con Red Bull en Fórmula 1

'Checo' Pérez se quedará por lo menos una temporada más de Fórmula 1 con Red Bull, ya que extendió contrato con la escudería austriaca. 

LIEJA, Bélgica-. La escudería Red Bull contará con el mexicano Sergio 'Checo' Pérez por lo menos para la siguiente temporada de Fórmula 1, luego de que este viernes se anunció una extensión de contrato.

Fue a finales del pasado 2020 cuando Sergio Pérez firmó contrato con Red Bull por un año, pero este viernes el acuerdo se extendió por lo menos para la próxima temporada 2022, la cual será la número 12 para el piloto mexicano en la Fórmula 1.

"Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull", anunció el corredor tapatío en sus redes sociales.

De esta manera, la dupla de Max Verstappen y Sergio Pérez seguirá junta por al menos un año más, misma que tiene a Red Bull como segundo lugar del campeonato, con 291 puntos y a solo 12 del líder Mercedes.

¿Cómo le ha ido al 'Checo' Pérez con Red Bull?

En esta temporada 2021, que ha sido la primera del jalisciense con la escudería austriaca, 'Checo' Pérez se mantiene como quinto lugar de pilotos, con 104 puntos y par de podios.

Cabe recordar que el mexicano de 31 años subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Azerbaiyán, al quedar en primer lugar en la carrera celebrada en el Circuito Callejero de Bakú el pasado domingo 6 de junio.

En esta nota