No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Fórmula 1: Bottas provoca múltiple choque y deja fuera de la carrera a ‘Checo’ Pérez

Un choque de Valteri Bottas al inicio de la carrera provocó que ‘Checo’ Pérez y otros pilotos quedaran fuera del Gran Premio de Hungría.

Avatar del

Por Redacción/GH

‘Checo’ Pérez fue sacado de la carrera en apenas la primera curva.(@redbullracing)

‘Checo’ Pérez fue sacado de la carrera en apenas la primera curva. | @redbullracing

MOGYOROD, Hungría-. Sergio ‘Checo’ Pérez se quedó sin puntos en la Fórmula 1 por segunda carrera consecutiva, quien tuvo que abandonar el Gran Premio de Hungría por un choque que provocó Valteri Bottas.

La carrera en el autódromo Hungaroring iba apenas a su arranque cuando Bottas provocó una múltiple colisión en la primera curva de la pista, lo que ocasionó que la  competencia terminara para varios pilotos.

Además del mexicano ‘Checo’ Pérez, Lando Norris, Charles Leclerc, Lance Stroll y el mismo Bottas abandonaron la carrera en apenas segundos de su inicio. Max Verstappen y Daniel Ricciardo también resultaron afectados, pero lograron volver a la pista.

Mercedes le quita liderato a Red Bull

La escudería Mercedes, de Lewis Hamilton y Valteri Bottas, le quitó el liderato a Red Bull de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la temporada 2021 de Fórmula 1, luego de las últimas dos competencias.

La pasada carrera, Lewis Hamilton dejó fuera a Verstappen y hasta subió al podio como el ganador, mientras que en Hungría, Bottas dejó sin puntos al ‘Checo’ al sacarlo de la disputa.

¿Cómo quedó el podio del Gran Premio de Hungría?

En esta atípica carrera en la que quedaron fuera seis de los 20 competidores, el primer lugar lo consiguió Esteban Ocon por primera vez en su trayectoria, Sebastián Vettel se quedó con el subliderato y el tercer sitio fue para Hamilton.
 

En esta nota

Comentarios