Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Checo' Pérez en Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: Dónde, cuándo y a qué hora ver

'Checo' Pérez buscará en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1 su segundo podio de forma consecutiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Checo' Pérez buscará su cuarto podio de la temporada 2021 de Fórmula 1.(EFE)

'Checo' Pérez buscará su cuarto podio de la temporada 2021 de Fórmula 1. | EFE

AUSTIN, EU-. Luego de conseguir su tercer podio de la temporada el pasado domingo 10 de octubre, Sergio 'Checo' Pérez buscará hacer lo mismo en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.

'Checo' Pérez, quien regresó al podio hace par de semanas en el Gran Premio de Turquía, tuvo una destaca clasificación en el Circuito de las Américas y es candidato a conseguir su cuarto podium como piloto de Red Bull.

El Gran Premio de Estados Unidos se celebrará la tarde de este domingo en Austin, Texas, a las 2:00 pm (local y centro de México) y 12:00 pm (Pacífico). El tapatío comenzará la competencia como tercero en la parrilla de salida.

La carrera del US Grand Prix será transmitida en vivo por varias opciones en México, como Fox Sports 1 y 3, Star+ y F1 TV. Una vez que se celebre, solo restarán cinco para que termine el campeonato 2021.

'Checo' Pérez y sus tres podios de la temporada

El primer podio de 'Checo' Pérez lo logró en el Gran Premio de Azerbaiyán el pasado 6 de junio al quedar en primer lugar, mientras que en los otros dos ha terminado en tercero.

Pérez consiguió su segundo podio en el Gran Premio de Francia el 20 de junio, y después de una complicada racha, el mexicano regresó al podium en el Gran Premio de Turquía, la más reciente competencia hasta antes de US Grand Prix.

Fecha: Domingo 24 de octubre
Hora: 2:00 pm (local y centro de México) y 12:00 pm (Pacífico)
Canales: Fox Sports 1 y 3, Star+ y F1 TV

En esta nota

Comentarios