Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Caras nuevas! Selección Mexicana presenta convocatoria para amistoso contra Chile

La Selección Mexicana de Futbol presentó su convocatoria para enfrentar a Chile en partido amistoso, con 11 futbolistas llamados por primera vez al 'Tri' mayor.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana presentó una convocatoria con novedades y caras nuevas.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana presentó una convocatoria con novedades y caras nuevas. | @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO-. La Selección Mexicana de Futbol no solo se renovó en el escudo, sino también en la convocatoria, pues Gerardo 'Tata' Martino llamó por primera vez a varios elementos que nunca han jugado con el 'Tri'.

Con varias novedades y caras nuevas en la convocatoria, la Selección Mexicana cerrará el 2021 con un partido amistoso contra Chile, mismo que se jugará este miércoles en Austin, Texas.

La convocatoria mexicana está formada por tres porteros, siete defensas, nueve mediocampistas y cuatro delanteros, elementos que buscarán convencer al 'Tata' Martino y a su cuerpo técnico.

La convocatoria de México para enfrentar a Chile.

Caras nuevas en Selección Mexicana: ¿Quiénes fueron convocados por primera vez?

Carlos Acevedo, Luis Malagón, Julián Araujo, Emilio Lara, Luis Olivas, Israel Reyes, Salvador Reyes, Omar Campos, Mauro Laínez, Marcelo Flores y Benjamín Galdames son los futbolistas que fueron citados por primera vez al 'Tri' mayor.

¿Por qué no fueron convocados los jugadores que juegan en Europa?

Debido a que el partido no será en fecha FIFA, los clubes europeos no están obligados a prestar a sus futbolistas mexicanos, por lo que el combinado tricolor le dará la oportunidad a jugadores jóvenes.

En esta nota

Comentarios