Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

'Canelo' Álvarez le dice "pend..." a Gennady Golovkin en conferencia de prensa

Saúl 'Canelo' Álvarez explotó contra Gennady Golovkin y lo llamó "pend...", en la que fue la primera conferencia de prensa previo a la trilogía.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su primer cara a cara.(Matchroom Boxing)

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su primer cara a cara. | Matchroom Boxing

LAS VEGAS, EU-. Saúl 'Canelo' Álvarez ya calentó la que será su tercera pelea contra Gennady Golovkin, pues en la primera conferencia de prensa previo a la trilogía, el mexicano llamó "pende…" al kazajo.

Una vez más, 'Canelo' Álvarez reveló que su rivalidad con 'GGG' ya es un asunto personal y que el kazajo finge ser buena persona, cuando en realidad "habla mucha mierd…".

"Es una persona muy diferente. Él pretende ser un buen chico, pero no lo es, es un pendej… (asshole). 'Oh, sí, solo estoy buscando la fama, feliz', pero en otro lugar habla mucha mierd… Es la única manera en la que quiero terminar esta pelea (nocaut)"

Por su parte, Gennady Golovkin sonrió y dejó en claro que él no cree que su asunto con el tapatío sea personal. Además, pensó que no había problemas entre él y 'Canelo', ya que al finalizar su segunda pelea se dieron la mano.

¿Cuándo y dónde se celebrará la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin?

El tercer combate entre 'Canelo' Álvarez y 'GGG' está programado para celebrarse el sábado 17 de septiembre en T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, donde se espera un lleno total. 

Además, Saúl Álvarez expondrá sus cuatro cinturones que lo mantienen como campeón unificado de peso supermediano, quien venció a Gennady Golovkin en el segundo enfrentamiento, tras un empate en la primera pelea.

En esta nota

Comentarios