Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

Canelo Álvarez admite que Caleb Plant no está a su nivel: ¿Quién es su rival?

Canelo Álvarez advirtió amenazante que noquearía en ocho rounds a Caleb Plant, además de que dijo que "no está a su nivel".

CIUDAD DE MÉXICO.- Canelo Álvarez admite que Caleb Plant no está a su nivel y advirtió amenazante que lo noquearía en ocho rounds durante la presentación de la pelea de unificación en las 168 libras en la que llegaron hasta los golpes.

No estás a mi nivel, y lo verás en noviembre 6. Los vemos ustedes saben lo que hago. Y los veré en noviembre 6. Él puede decir lo que quiera, pero no de mi madre y quien lo haga lo voy a acabar. Te noquearé en ocho rounds, fácil", respondió Canelo Álvarez fúrico a los insultos contra su madre lanzados por Plant.

Saúl Álvarez afirmó que la pelea "es historia para México" y todo su equipo. "Voy a noquear a este tipo y ya lo verán. Hay muchas perras que ladran no muerden", sentenció.

Quién es Caleb Plant, rival del Canelo

Caleb es campeón en las 168 libras del FIB desde el 13 de enero de 2019 cuando venció por decisión unánime José "Bolivita" Uzcategui. Ha defendido su cinturón tres veces con dos nocauts y una decisión unánime.

La marca de Plant, nacido en Nashville, Tenessee, es de 21 peleas ganadas, 12 por nocaut. Inicio su carrera el 10 de mayo de 2014 en peso medio, categoría en la que solo disputó cuatro combates para subir a las 168 libras.

En papel y por que Canelo duplica su experiencia, con 16 años como profesional, parece un rival accesible para el pugilista mexicano, pues de 59 peleas ha salido victorioso en 56, con dos empates y una derrota, ante Floyd Mayweather Jr.


Caleb y Canelo calentaron sus ánimos antes de la pelea

Luego del empujón del ‘Canelo’, el estadounidense apodado ‘Sweet Hands’ lanzó con velocidad un golpe lateral con su mano izquierda, el cual rozó el rostro del mexicano.

‘Canelo’ Álvarez logró esquivar el zurdazo de Caleb Plant y entonces se soltaron algunos golpes en el escenario, por lo que de inmediato intervinieron los organizadores y los equipos de los dos pugilistas para separarlos.

En esta nota