Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

‘Canelo’ explotó por insultos contra su mamá que lanzó Caleb Plant

Canelo Álvarez advirtió "no se metan con mi mamá" al subir el video de los golpes contra Caleb Plant en la presentación de la pelea.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caleb Plant habló de la mamá de Canelo y se llevó la peor parte de los golpes.(Especial)

Caleb Plant habló de la mamá de Canelo y se llevó la peor parte de los golpes. | Especial

BEVERLY HILLS, Estados Unidos.- ‘Canelo’ explotó por insultos contra su mamá que lanzó Caleb Plant, reveló el propio boxeador mexicano Saúl Álvarez. Ambos pugilistas llegaron a los golpes durante la presentación de su próxima pelea, programada para el próximo 6 de noviembre.

Canelo advirtió "no se metan con mi mamá" al subir a sus redes sociales el video de los golpes contra Caleb Plant en la presentación de la pelea.

Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago", afirmó Saúl Canelo Álvarez.

En redes sociales circulan capturas de cómo quedó afectado Caleb Plant, peleador de la FIB, y en su cara se aprecian heridas de los impactos.

Caleb Plant sufrió una herida tras los golpes contra Canelo en la presentación de la pelea.
Caleb Plant sufrió una herida tras los golpes contra Canelo en la presentación de la pelea.

Canelo y Plant llegaron a los golpes tras miradas desafiantes

Luego de verse fijamente por unos segundos, el boxeador mexicano se quitó sus lentes oscuros y después se hicieron de algunas palabras, y fue el tapatío quien hizo el primer contacto, al darle un empujón a Caleb Plant.

Tras el empujón del ‘Canelo’, el estadounidense apodado ‘Sweet Hands’ lanzó con velocidad un golpe lateral con su mano izquierda, el cual rozó el rostro del mexicano. 

‘Canelo’ Álvarez logró esquivar el zurdazo de Caleb Plant y entonces se soltaron algunos golpes en el escenario, por lo que de inmediato intervinieron los organizadores y los equipos de los dos pugilistas para separarlos.

En esta nota

Comentarios