Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brentford

Brentford muestra su poderío tras golear a Manchester United (4-0)

El conjunto de Thomas Frank se midió en casa con Manchester Utd, al que terminó derrotando 4-0

Brentford consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Manchester Utd durante el partido celebrado en el Brentford Community Stadium este sábado. Brentford llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Leicester City. Por su parte, Manchester United cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Brighton and Hove Albion. Después del partido, Brentford es tercero, mientras que Manchester Utd es vigésimo al término del partido.

El partido arrancó de forma positiva para Brentford, que dio el pistoletazo de salida en el Brentford Community Stadium con un tanto de Pelenda Da Silva en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, aumentando la renta gracias a un gol de Mathias Jensen en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Brentford, aumentando distancias con un tanto de Ben Mee en el minuto 30. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció poniendo el 4-0 mediante un gol de Bryan Mbeumo en el minuto 35, concluyendo el primer periodo con el resultado de 4-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 4-0.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Brentford que entraron al partido fueron Vitaly Janelt, Yoane Wissa, Shandon Baptiste, Mads Bech y Frank Onyeka en sustitución de Pelenda Da Silva, Bryan Mbeumo, Mathias Jensen, Aaron Hickey y Christian Norgaard, mientras que los cambios de Manchester Utd fueron Raphael Varane, Tyrell Malacia, Scott McTominay, Anthony Elanga y Donny Van De Beek, que entraron para suplir a Lisandro Martñinez, Luke Shaw, Fred, Jadon Sancho y Christian Eriksen.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Manchester Utd (Harry Maguire, Scott McTominay, Marcus Rashford y Bruno Fernandes), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, Brentford asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League y Manchester Utd continúa con cero puntos.

En la siguiente jornada de la competición Brentford jugará contra Fulham fuera de casa, mientras que Manchester United se enfrentará en casa contra Liverpool.

En esta nota