Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Bravos de Atlanta pegan primero y vencen a Astros en juego uno de Serie Mundial

Los Bravos de Atlanta se impusieron y le ganaron a los Astros de Houston en el juego uno de la Serie Mundial 2021 de MLB.

HOUSTON, EU-. "Play Ball". Inició la Serie Mundial 2021 de MLB y los Bravos de Atlanta pegaron primero al superar como visitantes a los Astros de Houston con pizarra de 6-2 el pasado martes.

Atlanta tuvo un ataque tempranero contra los pitcheos de Framber Valdez, ya que solo bastaron las primeras tres entradas para fabricar cinco anotaciones, producto de batazos de Jorge Soler, Austin Riley y Adam Duvall.

Con una cómoda ventaja de varias entradas, Freddie Freeman mandó al home una carrera más en el octavo episodio, al conectar un elevado de sacrificio con el que anotó Dansby Swanson.

Astros estuvo tranquilo con el bateo

El pitcheo de Atlanta mantuvo tranquilo a la ofensiva texana, ya que las únicas carreras de Astros de Houston fueron gracias a rolas productoras de Chas McCormick y Carlos Correa, en el cuarto y octavo capítulo.

Bravos pierde a su mejor pitcher

Charlie Morton, el líder de la rotación de abridores de Bravos de Atlanta, abandonó la loma en la tercera entrada y se despidió por completo de la Serie Mundial, ya que se fracturó el peroné derecho.

Juego 2

El segundo juego de la World Series, a celebrarse también en Minuted Maid Park, tendrá como abridor al mexicano José Urquidy con Astros de Houston, mientras que por los de Georgia iniciará Max Fried.

En esta nota