Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Christian Nodal

'Bofo' Bautista defiende a Christian Nodal y llama "naca y vulgar" a la música de J Balvin

'Bofo' Bautista defendió a Christian Nodal y se lanzó contra J Balvin, al decirle al colombiano que su música es "naca y vulgar".

HERMOSILLO, México-. Aunque al parecer el pleito entre Christian Nodal y J Balvin ya se arregló el pasado fin de semana, Adolfo 'Bofo' Bautista se metió a la discusión y defendió al cantante mexicano.

El ya retirado 'Bofo' Bautista, reconocido como una leyenda de Chivas, se puso de lado del cantante sonorense y se lanzó contra el colombiano a través de sus historias de Instagram, quien dejó en claro que "a México se le respeta".

"Excelente Nodal. Siempre los petardos extranjeros se roban el dinero de México y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables, por escuchar su música. A México se le respeta"

El Imparcial: imagen de artículo

"J Balvin, tu música naca y vulgar es un asco. Ojala nunca vuelvas", escribió Bautista, por lo que demostró no ser fan de J Balvin.

Christian Nodal y J Balvin resolvieron sus diferencias

Después de casi una semana de pleito en redes sociales, Christian Nodal y J Balvin se pidieron disculpas, aunque esto fue después de que el originario de Caborca, Sonora, sacó una canción en contra del colombiano.

En esta nota