No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bayern Múnich golea una vez más a Barcelona en Champions League

Bayern Múnich le pasó por encima a Barcelona en el Camp Nou al golear 3-0 en la primera jornada de fase de grupos de Champions League.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Robert Lewandowski no perdonó y le anotó doblete a Barcelona.(EFE)

Robert Lewandowski no perdonó y le anotó doblete a Barcelona. | EFE

BARCELONA, España-. Sucedió otra vez, pues Bayern Múnich volvió a golear a Barcelona en un juego de UEFA Champions League, en el partido que abrió la participación de ambos equipos en fase de grupos.

Los bávaros se metieron al Camp Nou para vencer este martes 3 por 0 a Barcelona como visitantes y así sumar sus primeros tres puntos, en duelo del Grupo E de Champions League 2021-22.

Thomas Müller puso en ventaja a Bayern Múnich a los 34 minutos del duelo, quien se animó a disparar desde fuera del área para mandar el balón a las redes del conjunto culé, tras un desvío de Eric García.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anota el primer gol de Champions League e iguala récord

Lewandowski se hace presente con doblete

Por su puesto, Robert Lewandowski no podía irse en blanco y anotó el 2-0 para el equipo alemán al 56', luego de que aprovechó un rebote en el poste y le dio dirección al balón a portería.

A cinco minutos del final del partido, el polaco consiguió su doblete y convirtió el juego en una goleada a domicilio, quien otra vez pescó un rebote, se burló a la defensa azulgrana y definió de forma correcta.

El anterior partido entre Bayern Múnich y Barcelona

Hasta antes de este enfrentamiento, la última vez que los alamanes y los españoles se vieron las caras fue en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2019-20, cuando Bayern Múnich aplastó al combinado catalán 8 a 2.

En esta nota

Comentarios