Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Mundial de Beisbol Sub 23

Bateador es noqueado por pelotazo en la cabeza en Mundial de Beisbol Sub-23

Jordan Díaz, de la selección de Colombia que disputa la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, cayó noqueado al recibir un pelotazo en la cabeza.

HERMOSILLO, Sonora-. Jordan Díaz, una de las figuras ofensivas de la selección de Colombia que disputa la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, recibió un fuerte pelotazo en la cabeza y cayó noqueado en el duelo de este jueves.

En la cuarta entrada y con Colombia arriba en el marcador 4-0 en el Estadio Sonora, Jordan Díaz cayó al suelo y se quedó tendido por unos segundos al sufrir un pelotazo en la cabeza, contra los pitcheos de Jonathan Carbo.

El cátcher del combinado cubano y el ampáyer trataron de ayudar al prospecto de los Atléticos de Oakland cuando estaba en el suelo del Estadio Sonora. Además, rápido ingresaron las asistencias médicas de la selección colombiana.

Jordan Díaz pudo volver al juego

A pesar de ese pelotazo que lo noqueó por algunos segundos y que causó preocupación en el encuentro, el colombiano se levantó y continuó en el terreno de juego, en un duelo que tuvo como ganador a su país 6-1 sobre Cuba.

Colombia llega a dos triunfos en Súper Ronda

Con esa victoria ante Cuba, el conjunto cafetalero llegó a dos triunfos en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, el cual buscará entrar a la final de la tercera edición del torneo.

En esta nota