Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa Mundial de Beisbol Sub 23

Jugador cubano abandona selección en Mundial de Beisbol Sub-23 y ya van siete

Un séptimo jugador cubano abandonó la selección que participa en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora.

CIUDAD OBREGÓN, México-. La selección cubana cada vez pierde a más elementos y la lista de los jugadores que han desertado en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 aumentó a siete este martes, en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo a reportes, el pitcher zurdo Yeinel Zayas se convirtió en el séptimo pelotero en abandonar la selección en plena mitad de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, quien salió del hotel la mañana de este martes.

Yeinel Zayas, de 23 años, se desempeñaba como jugador de Piratas de Isla de la Juventud, equipo que integra la Serie Nacional de Beisbol de Cuba.

¿Quiénes son los otros seis jugadores que desertaron?

Zayas se unió a Luis Danys Morales, Ubert Mejías, Loidel Rodríguez, Diasmany Palacio, Reinaldo Lezaga y Dariel Fernández, jugadores que en Ciudad Obregón optaron por desertar para ya no volver a su país de origen, por lo que el roster de la selección bajó de 25 a 18.

Cuba en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23

El combinado cubano venció 6-2 a República Dominicana este martes en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, para así avanzar a la Super Ronda que se jugará en Hermosillo entre seis países: Cuba, México, Venezuela, Colombia, China Taipéi y Panamá.

En esta nota