Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atleta argentina es asaltada y le roban medalla olímpica: “No puedo explicar el dolor que significa”

Sofía Maccari denunció en sus redes sociales que le robaron en un asalto la medalla que ganó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sofía Maccari (segunda) sufrió un asalto y le robaron su medalla olímpica.(@sofimac)

Sofía Maccari (segunda) sufrió un asalto y le robaron su medalla olímpica. | @sofimac

ESCOBAR, Argentina-. Asistir a Juegos Olímpicos es un logro para cualquier atleta y ganar una medalla lo es todavía más, por lo que a Sofía Maccari, de Argentina, le dolió el hecho de que se la hayan robado.

Sofía Maccari, quien ganó medalla de plata en hockey femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reveló que sufrió un asalto y le robaron el auto, su celular y su insignia olímpica, pero que fue la presea lo que más le pudo.

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar (Argentina). Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso, la medalla olímpica. No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos”

Apareció su auto, pero solo le importa su medalla

“El auto apareció ayer, sin ninguna pertenencia. Lo único que pido es la medalla olímpica. Todo el resto no me importa”, escribió la sudamericana en sus redes sociales.

Te puede interesar: Los lujosos premios que recibió Polina Guryeva, primera medallista de Turkmenistán

Fue su segunda medalla olímpica

Esta presea que le robaron a Sofía Maccuri fue la segunda que ganó en unos Juegos Olímpicos, ya que en Londres 2012 también se colgó el metal de plata, como parte de la selección femenina de hockey sobre cesped de Argentina.

En esta nota

Comentarios