Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Jugador de Chivas denuncia robo de camioneta de casi un millón de pesos

Ángel Zaldivar, jugador de Chivas, denunció que a su esposa le robaron una camioneta Honda Pilot.

Avatar del

Por El Universal

El delantero de Chivas denunció el robo en su cuenta de Twitter.(@Chivas)

El delantero de Chivas denunció el robo en su cuenta de Twitter. | @Chivas

ZAPOPAN, México-. Ángel Zaldivar, delantero de Chivas, denunció a través de su cuenta de Twitter un robo hacia su esposa. Se trata de una camioneta Honda Pilot 2017, y el jugador contó los detalles en su red social. 

“Desafortunadamente esta vez nos tocó a nosotros ser víctimas de robo, a mi esposa le robaron su camioneta, gracias a Dios está bien, la dejó estacionada y al regresar ya no estaba. Ya levantamos la denuncia y todo lo correspondiente con las autoridades", posteó el jugador, acompañado de una foto del auto. 

También, el jugador agregó que esa marca en específico de auto la están robando mucho, debido a un chip que facilita abrirlas. Esto, en busca de prevenir a la población, específicamente a quienes cuentan con un carro similar. 

Ya ha habido otros casos

La buena noticia es que no hubo violencia en este robo ocurrido en la colonia La Estancia, Zapopan, sin embargo, se suma a la lista de futbolistas que han sido víctimas de la delincuencia organizada en México.

El caso más reciente anterior a este, fue el de Rogelio Funes Mori, cuando entraron a su hogar para despojarlo de algunas pertenencias, con severa violencia hacia él y su familia. 

En esta nota

Comentarios