Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Así quedó el remodelado Estadio Héctor Espino, ahora Academia de Beisbol (IMÁGENES)

El Estadio Héctor Espino, que fue la casa de Naranjeros de Hermosillo por 41 años, se convirtió en una Academia de Beisbol, con una inversión del gobierno federal.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Estadio Héctor Espino ahora será una Academia de Beisbol que llevará el mismo nombre.(Archivo GH y SEDATU)

El Estadio Héctor Espino ahora será una Academia de Beisbol que llevará el mismo nombre. | Archivo GH y SEDATU

HERMOSILLO, México-. El Estadio Héctor Espino, que fue la casa de Naranjeros de Hermosillo por 41 años en Liga Mexicana del Pacífico, fue remodelado y se convirtió en una Academia de Beisbol, en una obra del gobierno federal

Luego de que el antiguo hogar de Naranjeros quedó en estado de abandono y fue vendido al gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México decidió rehabilitarlo y convertirlo en una escuela de beisbol, con una inversión de 119.58 millones de pesos.

Después de casi un año de obras de rehabilitación en el 'Coloso del Choyal', casi en el centro geográfico de Hermosillo, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano mostró en redes sociales algunas imágenes de cómo quedó el remodelado Estadio Héctor Espino.

Estadio Héctor Espino
SEDATU

"Este es el Estadio Héctor Espino de Hermosillo, Sonora, que además fungirá como sede del bachillerato tecnológico deportivo para que jóvenes de la región estudien en él. Sin duda, el acceso a infraestructura de calidad abrirá oportunidades a las juventudes", escribió SEDATU.

Estadio Héctor Espino
SEDATU
Estadio Héctor Espino
SEDATU
Estadio Héctor Espino
SEDATU

La obra ya fue inaugurada

Apenas el pasado sábado 12 de febrero, AMLO visitó la capital sonorense para inaugurar su obra y supervisar los avances de la construcción, que se espera entre en función en los próximos días.

Formar jugadores para Grandes Ligas, el deseo de AMLO

"Ojalá y podamos sacar prospectos para las Grandes Ligas, pero sí no es así van a salir formados bien técnicamente, como buenos ciudadanos para seguir trabajando como entrenadores y preparadores físicos", declaró el presidente de México cuando visitó la obra.

En esta nota

Comentarios