GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Así podrás ver todos los partidos de Qatar 2022 desde México

Canales de televisión abierta transmitirán los partidos del Tricolor, sin embargo, se deberá pagar para ver la programación completa.

Avatar del

Por El Universal

Así podrás ver todos los partidos de Qatar 2022 desde México(Imago7)

Así podrás ver todos los partidos de Qatar 2022 desde México | Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedan exactamente tres semanas de espera para que finalmente inicie el evento deportivo más esperado del año: el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, lo que más emociona a los aficionados mexicanos es, claramente, ver al "Tricolor" disputar la preciada Copa del Mundo, liderados por el "Tata" Martino.

El evento tiene como fecha de inicio el día domingo 20 de noviembre y empezará, como siempre, con la típica ceremonia inaugural para luego dar paso al primer partido del cronograma. Los protagonistas de dicho encuentro serán la selección deportiva anfitriona y la selección de Ecuador. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los partidos se llevaran a cabo en Medio Oriente por lo que se tendrá que madrugar de vez en cuando para poder experimentar en vivo algunos encuentros.

Según los cronogramas publicados, México no tendrá muchas dificultades, pues los enfrentamientos en los que la Selección Mexicana será protagonista podrán verse durante la mañana y en la hora del almuerzo. Por el momento, los únicas opciones para ver los partidos del Tricolor en televisión abierta son por medio de los canales de Televisa y TV Azteca.

La programación completa cuenta con 64 partidos

Por su parte, Sky México fue la compañía que adquirió los derechos para transmitir la programación completa por medio de su servicio de televisión de paga. Además, para los usuarios de streaming, existe la posibilidad de ver más de la mitad de enfrentamientos por la Copa tanto en televisión como en dispositivos mòviles por los servicios de ViX y ViX+.

La primera llamada de la Selección Mexicana será el martes 22 de noviembre, a las 10 de la mañana en horario de la Ciudad de México, contra la selección de Polonia dirigida por Robert Lewandowski. Mientras que el sábado 26, a la una de la tarde, será el turno de enfrentar a la Selección Argentina de Lionel Messi.

Respecto a las transmisiones de Televisa y TV Azteca, todavía no se conoce cuáles otros encuentros serán los que se televisarán por estas cadenas, además de los de la Selección Mexicana, pero en el caso de TV Azteca, sí han confirmado que se podrán ver 29 partidos más, entre los cuales figuran los de Francia, Portugal, Inglaterra, Brasil y España. Sin embargo, para ver la programacion completa de 64 partidos se deberá contratar el servicio de Sky.

Te puede interesar: Champions League 2022-23: Así se jugará la última jornada de fase de grupos, previo al Mundial Qatar 2022.

En esta nota

Comentarios