Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Así es como 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan su primer aniversario en Grecia

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez cumplieron su primer año de casados y celebraron su aniversario con un viaje a una isla de Grecia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fernanda Gómez ha compartido contenido del viaje de aniversario con 'Canelo' Álvarez.(Instagram Fernanda Gómez)

Fernanda Gómez ha compartido contenido del viaje de aniversario con 'Canelo' Álvarez. | Instagram Fernanda Gómez

MYKONOS, Grecia-. El pasado domingo 15 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez cumplieron su primer año de casados, quienes han celebrado su aniversario número uno en Grecia, Europa.

Saúl 'Canelo' Álvarez perdió contra Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo en un complicado combate para el boxeador mexicano, pero el tapatío ya está de vacaciones y, junto con su esposa, emprendió el viaje a territorio griego.

Fernanda Gómez, la esposa de ‘Canelo’ Álvarez desde el 15 de mayo del 2021, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes, videos e historias del primer viaje de aniversario del matrimonio tapatío.

Fue el mismo día del aniversario cuando la modelo e influencer tapatía compartió par de videos de ella y Saúl Álvarez celebrando la fecha, en un restaurant playero estilo rústico llamado Scorpios Mykonos, en una isla de Grecia.

Fernanda Gómez 'Canelo' Álvarez
Fernanda Gómez 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez no ha subido contenido a sus redes sociales

Desde su publicación posterior a la derrota contra Bivol, 'Canelo' Álvarez no ha subido contenido a redes sociales, por lo que ha sido Fernanda Gómez la que ha compartido los momentos del viaje.

En esta nota

Comentarios