Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEOS: Así fue la costosa boda del 'Canelo' y la modelo Fernanda Gómez

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en una lujosa boda que se celebró en un Punta Mitas, Nayarit.

PUNTA MITAS, México-. Exactamente una semana después de que Saúl Álvarez venció a Billy Joe Saunders y le quitó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo, el ‘Canelo’ dio otro paso importante en su vida y se casó.

La tarde de este sábado, el ‘Canelo’ Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, contrajeron nupcias en Punta Mitas, Nayarit, donde los dos dieron el para convertirse en un nuevo matrimonio.

En los videos que se publicaron en las redes sociales, aparece el momento en el que el boxeador tapatío estampa su firma y no precisamente para dar un autógrafo, sino para convertirse en el marido de la modelo originaria también de Guadalajara.

Detalles de la boda

De acuerdo a información de chamonic3, el vestido que utilizó la ahora mujer del ‘Canelo’ es de Benitos Santos, diseñador tapatío de prestigio, quien ha fabricado atuendos para varias celebridades.

Los invitados fueron llevados al lugar de la boda en carritos de golf, ya que el evento fue muy privado y con acceso solo para ellos y el personal, según chamonic3.

En esta nota