GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

André Marín: Faitelson y José Ramón Fernández mandan mensajes de apoyo a su colega tras problemas de salud

David Faitelson y José Ramón Fernández, de ESPN, le mandaron mensajes de apoyo a André Marín, pues el periodista de Fox Sports atraviesa por problemas de salud.

Por Alan Vanegas Morales

André Marín recibió mensajes de apoyo por parte de José Ramón Fernández y David Faitelson.(@Faitelson_ESPN)

André Marín recibió mensajes de apoyo por parte de José Ramón Fernández y David Faitelson. | @Faitelson_ESPN

CIUDAD DE MÉXICO-. Ya son algunos años los que ha tenido André Marín con problemas de salud, por lo que Fox Sports, la empresa donde trabaja decidió retirarlo por un tiempo para que se concentre en su recuperación.

Luego del comunicado que soltó Fox Sports sobre la salud de André Marín la noche del pasado miércoles, David Faitelson y José Ramón Fernández, de ESPN Deportes, le mandaron mensajes de apoyo, pues demostraron que, en situaciones como estas, no hay rivalidad.

"Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín, amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira", escribió David Faitelson.

Por su parte, José Ramón Fernández citó el comunicado de Fox Sports y escribió: "André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional, pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo".

El problema de salud por el que atraviesa André Marín

El mismo periodista deportivo aclaró que tiene una enfermedad causada por una peligrosa bacteria llamada Clostridium Difficile. "Es una infección que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas", dijo Marín en una entrevista.

"No es una simple infección estomacal, te hace pedazos el estómago", agregó Marín, en una entrevista que tuvo con Javier Alarcón. Esta enfermedad ha provocado cambios físicos y de comportamiento en el conductor de La Última Palabra.

En esta nota

Comentarios