Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

¿Algodoneros o Cañeros? AMLO elige a su favorito para la serie final de LMP

AMLO, el presidente de México que además es aficionado al beisbol, eligió a su favorito entre Algodoneros y Cañeros para la serie final 2022-23 de LMP.

CIUDAD DE MÉXICO-. La final de la temporada 2022-23 de LMP quedó definida la noche del pasado miércoles y Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, ya dio a conocer a su favorito para llevarse el campeonato.

Serán Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis los dos equipos sinaloenses que se verán las caras en la serie final de Liga Mexicana del Pacífico, pero uno de estos tendrá como fan a AMLO, fiel aficionado al beisbol.

"Hablando en términos beisbolísticos, que por cierto está ya la final de la LMP, y le deseo que le vaya bien a Guasave (risas)...", dijo AMLO en la conferencia mañanera de este jueves.

Cabe señalar que una de las promesas de campaña de AMLO era regresar a los Algodoneros de Guasave al beisbol de la LMP, después de que el club estuvo fuera por cinco años. El retorno del equipo al circuito invernal se dio en la temporada 2019-20.

¿Cómo llegan Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis a la final de LMP?

En esta nota