Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

¡Batalla sinaloense! Queda definida la final de la temporada 2022-23 de LMP

Habrá final sinaloense en la temporada 2022-23 de LMP, pues Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis pelearán por el trofeo.

HERMOSILLO, México-. El trofeo de campeón de la temporada 2022-23 de LMP se irá a Sinaloa, pues la noche del pasado miércoles 18 de enero quedó definida la final, en la que Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis se enfrentarán.

En el que fue el juego seis de semifinales para ambas escuadras, Algodoneros dejó fuera a Naranjeros de Hermosillo, mientras que Cañeros despachó al otro equipo sonorense, Yaquis de Ciudad Obregón.

Tanto Algodoneros como Cañeros presumieron una exitosa campaña regular de Liga Mexicana del Pacífico, pues Guasave finalizó en la cuarta posición del standing de puntos. Por su parte, Los Mochis fue sublíder.

Para el ganador de la final de LMP, la sequía de títulos llegará a su fin, pues los aficionados de ambos equipos tienen décadas sin ver a Algodoneros y Cañeros campeones del beisbol mexicano. El ganador representará a México en la Serie del Caribe 2023.

¿Cuándo empezará la final de la temporada 2022-23 de LMP?

Las acciones de la final de Liga Mexicana del Pacífico comenzarán el próximo sábado 21 de enero en el Estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, mientras que el martes 24 la serie se trasladará al Kuroda Park, de Guasave.

En esta nota