Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Otra blanqueada a Naranjeros y se termina su temporada en semifinales

Los Algodoneros vencen a los Naranjeros para avanzar a la final de la LMP

La espectacular temporada regular que tuvieron los Naranjeros de Hermosillo quedó en el olvido. Anoche su bateo volvió a ser anulado por Matt Pobereyko y los Algodoneros de Guasave avanzaron a la final de la Liga Mexicana del Pacífico tras imponerse 2-0 en el Estadio Sonora, en el sexto juego de la serie.


Elián Leyva tuvo una buena apertura, donde admitió cuatro imparables en 6.1 innings de labor, sin embargo repercutieron en dos anotaciones que acabaron por sepultar las esperanzas de forzar un séptimo juego por parte de la Escuadra Naranja.


Pobereyko, en cambio, únicamente permitió un par de hits en siete episodios completos, secundado por los relevistas Jeff Ibarra, Carlos Morales y Rafael Córdova, quienes mantuvieron en blanco a los locales.


Al igual que lo hizo en su último encuentro en la capital sonorense, Esteban Quiroz le hizo daño rápidamente a Elián Leyva tras conectarle un doblete en su primer turno al bat, y luego él mismo fue remolcado al plato con otro extra base de Jesse Castillo para poner 1-0 adelante a los visitantes.

El Imparcial: imagen de artículo

El abridor de Naranjeros sólo había permitido tres imparables luego de seis episodios de labor, pero en la séptima Castillo le abrió la tanda con un cuadrangular por el jardín derecho; después de dominar a Joey Terdoslavich el cubano fue sacado del juego para darle ingreso a César Vargas.


Los Naranjeros lograron levantar a su afición de las butacas tras colocar a hombres en primera y segunda en la novena entrada después de dos outs, pero Luis Alfonso Cruz fue dominado con fly que capturó él segunda base Alan López y puso fin al encuentro.

En esta nota