Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Alan Pulido

Alan Pulido marca gol con Sporting Kansas City, pero sale lesionado

Alan Pulido anotó y le dio el empate a Sporting Kansas City, pero minutos después salió del juego por lesión.

KANSAS CITY, EU-. Este sábado se enfrentaron los mexicanos Alan Pulido y Carlos Vela, con Sporting Kansas City y Los Ángeles FC, en partido de la MLS.

El seleccionado mexicano y ex delantero de Chivas, Alan Pulido, inició como titular, mientras que Vela entró al minuto 56, cuando su equipo se encontraba con ventaja en el marcador de 1-0 debido a gol de Kim Moon-hwan en la primera mitad.

Pero Alan Pulido se negó a perder el duelo de mexicanos, y tan sólo 5 minutos después de la entrada de Carlos Vela al terreno de juego, marcó el gol que le dio el empate a Kansas City, en Sporting Park.

Pulido aprovechó un rebote en las inmediaciones del área para cruzar el balón con la zurda, su pie débil, pero con el que mostró la puntería suficiente para firmar el empate al 61' y conseguir su sexto gol de la temporada.

Luego de su anotación, el mexicano tuvo que salir del partido al minuto 75 por una lesión. Esto genera preocupación en la Selección Mexicana, ya que el ‘Tri’ disputará dos juegos de preparación la próxima semana, de cara a la Copa Oro.

El hungaro Dániel Sallói marcó el gol de la remontada a los 87 minutos del partido, lo que le dio el triunfo de 2 por 1 a Sporting Kansas City, pero ya sin Alan Pulido en la cancha.

En esta nota