Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ajax golea a Groningen y Edson Álvarez da partidazo; ¿Debutó Jorge Sánchez?

Edson Álvarez tuvo su presentación en la temporada 2022-23 de Liga Holandesa, en un juego en el que Ajax goleó a Groningen.

Por Alan Vanegas Morales

Edson Álvarez lució en la goleada de Ajax sobre Groningen.(@AFCAjax)

Edson Álvarez lució en la goleada de Ajax sobre Groningen. | @AFCAjax

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Ajax demostró por qué es el bicampeón de Liga Holandesa este domingo al pasarle por encima a Groningen, en un partido en el que Edson Álvarez brilló en el mediocampo.

Con un marcador de 6-1, Ajax ganó con tranquilidad en Ámsterdam Arena, en un duelo en el que Jorge Sánchez aún no fue convocado, pues apenas se incorporó a su nuevo equipo en la mitad de semana.

En la contundente victoria del club de la capital holandesa, Steven Bergwijn anotó hat trick. Antony, Kenneth Taylor y Steven Berghuis se sumaron a la fiesta de goles, mientras que por los visitantes el único tanto lo marcó Cyril Ngonge.

Edson Álvarez tuvo una destacada presentación en la temporada 2022-23 de Liga Holandesa tras perderse la primera jornada, quien puso la asistencia del segundo gol del encuentro, anotado por Antony.

Las estadísticas de Edson Álvarez en el partido

El mediocampista mexicano de 24 años fue uno de los mejores futbolistas de Ajax en la cancha, pues ganó el 100 por ciento de sus duelos defensivos y tuvo una precisión de pases del 93 por ciento

En esta nota

Comentarios