Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Aficionados mexicanos recrean función de lucha libre en transporte público de Qatar

Algunos aficionados mexicanos que viajaban en el metro de Qatar recrearon una función de lucha libre, con máscaras de "La Parka" y "El Hijo del Santo".

Avatar del

Por Redacción/GH

Aficionados mexicanos llevaron la lucha libre hasta el transporte público de Qatar.(Captura de video)

Aficionados mexicanos llevaron la lucha libre hasta el transporte público de Qatar. | Captura de video

DOHA, Qatar-. Los aficionados mexicanos no solo fueron a Qatar para apoyar al 'Tri', sino también para divertirse y llevar el buen humor que caracteriza al país, pues hasta una función de lucha libre recrearon en el transporte público.

Mientras algunos aficionados mexicanos viajaban en el metro de Qatar, armaron una función de lucha libre, con toda la producción, pues hasta hubo anunciador y sonó la canción de "El Santo, el Cavernario".

"Lucharán, a dos de tres caídas, sin límite de tiempo. En esta esquina, La Parka. En esta otra, El Hijo del Santo", dijo el joven anunciador, mientras que dos hombres con las máscaras de ambos luchadores simularon una pelea. Uno de ellos portaba una playera de Club León y el otro de Alemania. 

La función improvisada de lucha libre llamó la atención de aficionados extranjeros, pues en el fondo del video se puede ver a hombres de Arabia Saudita disfrutando del "show" de los mexicanos, pues hasta sacaron sus celulares para grabar. 

Los mexicanos han hecho "de todo" en Qatar

Como se esperaba, los mexicanos que viajaron a Qatar han hecho "de todo" en la otra parte del mundo, desde bromear con chistes locales y llevar alcohol de contrabando, hasta tener una pelea callejera con aficionados de Argentina.

En esta nota

Comentarios