Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Aficionados de México y Argentina se agarran a golpes en las calles de Qatar previo al partido

Algunos aficionados de México y Argentina se fueron a los golpes en las calles de Doha, Qatar, previo al enfrentamiento entre ambas selecciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea en las calles de Qatar.(EFE)

Aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea en las calles de Qatar. | EFE

DOHA, Qatar-. Algunos de los aficionados de México y Argentina que asistieron a Qatar para apoyar a sus selecciones protagonizaron una pelea en las calles de ese país, previo al enfrentamiento del Grupo C.

Aun y cuando Qatar ha establecido fuertes reglas de conducta para los extranjeros, los fanáticos de México y Argentina se calentaron de más y llegaron hasta los golpes la noche del pasado miércoles en Doha.

Aunque no fueron tantos los aficionados que participaron en la pelea callejera, se puede ver que los fans de ambos países se lanzaron fuertes golpes y "mentadas de mad…".

Hasta el momento, no se habían visto peleas en las calles qataríes, sin embargo, la rivalidad que mantienen los mexicanos y argentinos desde hace años se reflejó en ese pleito, el cual no tuvo a personas heridas.

México y Argentina pelearán por avanzar a octavos de final

Luego de que México empató sin goles contra Polonia y de que Argentina fue sorprendido por Arabia Saudita al perder 2-1, el 'Tri' y la 'Albiceleste' se verán las caras el próximo sábado, en busca ambas selecciones de sumar puntos.

En esta nota

Comentarios