Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / AIFA

Función de lucha libre dentro de AIFA genera burlas y críticas en redes sociales

Una función de lucha libre se llevó a cabo en las instalaciones del AIFA, lo que generó gran cantidad de burlas y críticas en redes sociales.

ZUMPANGO, México-. El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se convirtió en objeto de burlas en redes sociales, luego de que el pasado jueves se realizó ahí mismo una función de lucha libre.

En video que subió Ana Paula Ordorica a su cuenta de Twitter se puede ver un ring de lucha libre dentro de las instalaciones de la nueva obra del Gobierno Federal, donde algunos luchadores intercambiaban golpes y sus mejores llaves.

"Cuando creíamos que habíamos visto todo en el circo que ha sido ese aeropuerto…Lucha libre en el #AIFA", escribió la autora del video.

Fue la aerolínea Volaris la encargada de organizar el evento de lucha libre en una de las salas de abordar del nuevo aeropuerto, empresa que desde un principio apoyó el proyecto del AIFA.

Función de lucha libre en el AIFA genera burlas en redes sociales

"El Aeropuerto Felipe Ángeles presume vuelos... ¡de luchadores!" y "¿De verdad tienen que hacer esta clase de ridiculeces para que tenga gente esa bodega horrenda que llaman aeropuerto? Que pena dan" fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Twitter.

El Imparcial: imagen de artículo

Baños del AIFA tienen temática de lucha libre

Cabe señalar que uno de los baños del nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucia, del Estado de México, cuenta con temática de la lucha libre mexicana, lo que en su momento dividió opiniones de las personas.

En esta nota