Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Violencia en el futbol

Aficionados de Chivas se agarran a golpes tras quedar fuera de Leagues Cup 2023 (VIDEO)

Aficionados de Chivas encabezaron una pelea campal afuera del Sporting Park, de Kansas City, después de que el equipo quedó eliminado de Leagues Cup 2023.

KANSAS CITY, EU-. El pasado lunes, después de que las Chivas fueron eliminadas de la Leagues Cup 2023 en apenas la fase de grupos, un grupo de aficionados protagonizó una fuerte pelea en las afueras del Sporting Park, de Kansas City.

Una vez más, aficionados mexicanos de futbol llevaron la violencia a los estadios de los Estados Unidos, después de que decenas de aficionados se agarraron a golpes, minutos después del fracaso del ‘Rebaño Sagrado’ en el torneo.

En los videos de esta pelea campal de “chivahermanos”, en la que participaron hombres y mujeres, se puede ver que un aficionado golpeó a otro por atrás, por lo que el afectado cayó noqueado.

Esto no eh, que se estén peleando así está muy feo, la verdad”, dijo un aficionado de Chivas que grababa la escena violenta. Por su parte, en los videos se escucha que varios de los presentes gritaban “tranquilos”.

Todo le salió mal a Chivas en Leagues Cup 2023

Además del pleito de los aficionados, Chivas fracasó rotundamente en la Leagues Cup 2023, luego de perder ante Cincinnati y Sporting Kansas City. De esta manera, el ‘Rebaño Sagrado’ fue uno de los seis equipos de Liga MX que quedaron eliminados en fase de grupos.


En esta nota