Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

¡De regreso a México! Chivas fracasan en Leagues Cup 2023 y quedan fuera

Las Chivas del Guadalajara quedaron eliminadas de la Leagues Cup 2023 en apenas la fase de grupos, al perder sus dos juegos.

KANSAS CITY, EU-. Aunque las Chivas presumieron un brillante comienzo de torneo en el Apertura 2023 de Liga MX, las cosas no fueron así para el ‘Rebaño Sagrado’ en Leagues Cup 2023, pues el conjunto rojiblanco ya quedó eliminado.

Después de que las Chivas del Guadalajara debutaron con una derrota ante Cincinnati FC la semana anterior, los tapatíos cayeron 1-0 ante Sporting Kansas City el pasado lunes, para así despedirse de la Leagues Cup 2023.

A Sporting Kansas City no le afectó la baja de Alan Pulido para su encuentro ante Chivas, pues Johnny Russell se hizo presente en el marcador a los 27 minutos, para anotar el gol que significó la eliminación de los jaliscienses.

El equipo dirigido por Veljko Paunovic tuvo más de 60 minutos para empatar el partido, pero la ofensiva del conjunto mexicano no tuvo muchas llegadas al área rival, por lo que las Chivas se fueron en blanco. Incluso, Kansas City estuvo más cerca del segundo.

¿Qué equipos de Liga MX quedaron fuera de Leagues Cup 2023?

Al igual que Chivas, los equipos de la Liga MX que se despidieron de la Leagues Cup 2023 en apenas la fase de grupos fueron Necaxa, Santos, Xolos, Atlético San Luis y Puebla.

En esta nota