Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

Chivas rompen quinielas luego de debutar con derrota ante Cincinnati en Leagues Cup 2023

Las Chivas del Guadalajara rompieron quinielas al debutar con una derrota ante FC Cincinnati en Leagues Cup 2023.

CINCINNATI, EU-. Pese al buen momento por el que pasan las Chivas en Liga MX, el ‘Rebaño Sagrado’ debutó con una derrota en Leagues Cup 2023 y rompió las quinielas, al caer 3-1 ante FC Cincinnati.

En un juego que se celebró la noche del pasado jueves, pero que reanudó la tarde de este viernes a partir del minuto 60 debido a la lluvia, las Chivas del Guadalajara no pudieron remontar el marcador de 2-0 en contra y terminaron perdiendo 3 a 1.

Antonio ‘Pollo’ Briseño acercó a Chivas con un gol a los 60 minutos, quien ilusionó con conseguir el empate, después de que “peinó” el balón en un saque de banda.

Sin embargo, Cincinnati quiso un gol más y a los 73' Brandon Vázquez, quien estuvo cerca de llegar a Chivas hace meses, logró su hat trick ante los tapatíos y puso el marcador 3 a 1, en un encuentro del Grupo F.

Explotan en redes sociales contra Chivas por romper quinielas

Varios aficionados apostaron a los triunfos del América, Toluca y Chivas, sin embargo, fueron los de Jalisco los que se encargaron de romper quinielas y parlays, pues desde el minuto dos perdían su encuentro ante los de Ohio.

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en Leagues Cup 2023?

El siguiente compromiso de Chivas del Guadalajara en Leagues Cup 2023 será el próximo lunes, frente al Sporting Kansas City, por lo que el conjunto dirigido por Veljko Panunic está obligado a ganar.

En esta nota