Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Aficionados del América

Aficionado del América es asesinado a golpes por otros fans del equipo

Un aficionado del América fue asesinado a golpes por otros fans del mismo equipo en un restaurant de Filadelfia.

FILADELFIA, Estados Unidos-. No todo fue festejo para el América tras clasificar a final de Concachampions 2021 el pasado jueves, pues uno de sus aficionados murió en Filadelfia, donde se disputó el juego.

Un fan americanista de 28 años habría sido golpeado por otros seguidores del mismo equipo en un restaurante de Filadelfia después del partido de semifinal, según algunos reportes. Otros dos fueron heridos.

La policía local reportó que, durante la madrugada del jueves, cuatro hombres que portaban la playera del América golpearon a otros tres sujetos, quienes también habían acudido al juego celebrado en PPL Park.

La pelea no sólo fue a puñetazos, sino también con la tapa de un bote de basura de metal que provocó la muerte de Isidro 'N', quien fue encontrado en la calle con un traumatismo en la cabeza.

Los otros dos heridos fueron llevados a un hospital

Un amigo y su padre son los dos lesionados, que fueron trasladados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, informó la policía, que llegó al lugar de los hechos por la llamada del gerente del lugar.

Por su parte el propietario del restaurante señaló que los agresores dejaron un celular y latas de cerveza, de las cuales se recuperará el ADN y hará uso de las cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

"Sus rostros están claros, es cuestión de tiempo para que sean detenidos", publicó The Philadelphia Inquirer.

En esta nota