Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Queda definida la final de Concachampions 2021

Quedó definida la final de la Concachampions 2021, la cual será mexicana.

Avatar del

Por Redacción/GH

La final de la Concachampions 2021 será mexicana.(@CruzAzul)

La final de la Concachampions 2021 será mexicana. | @CruzAzul

CIUDAD DE MÉXICO-. Este 2021 habrá final mexicana en la Concachampions, por lo que de nuevo el equipo invitado al Mundial de Clubes de la FIFA será de la Liga MX.

América eliminó en la semifinal a Philadelphia Union con goleada global de 4-0, mientras que Monterrey avanzó al aplastar 5-1 a Cruz Azul, por lo que habrá final entre capitalinos y regiomontanos.

Serán las ‘Águilas’ y los ‘Rayados’ los clubes que chocarán en la final para buscar el pase al Mundial de Clubes, la cual se jugará la última semana de octubre, ya sea martes 26, miércoles 27 o jueves 28.

¿Cuál será la sede?

El equipo que jugará como local ese único partido de la final será el que mejor posicionado haya quedado en las fases previas, por los que el Estadio BBVA de Monterrey será la sede del juego por el título.

Último final entre América y Monterrey

La última vez que los azulcremas y los regiomontanos se vieron las caras en una final fue en la del Apertura 2019 de Liga MX, cuando Monterrey se coronó al ganar en los penales.

Te puede interesar: VIDEO: 'Chofis' López anota hat trick en MLS, con gol olímpico incluido

El presente de ambos equipuos en Liga MX

En el torneo Grita México Apertura 2021, los americanistas lideran la tabla general y son el único club que se mantiene invicto, mientras que la ‘Pandilla’ está en la octava posición.
 

En esta nota

Comentarios