Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

"¿A quién llevan detenido?", Confunden al 'cabecita' Rodríguez con un prisionero

El nuevo jugador del América no se detuvo, la seguridad lo cuido en exceso tanto, que un aficionado gritó: "Ni que fueras Messi, no es para tanto".

Avatar del

Por El Universal

"¿A quién llevan detenido?", Confunden al 'cabecita' Rodríguez con un prisionero(Especial)

"¿A quién llevan detenido?", Confunden al 'cabecita' Rodríguez con un prisionero | Especial

El nuevo refuerzo de las Águilas del América, Jonathan 'cabecita' rodríguez, fue confundido con un detenido en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El 'Cabecita" salió de las instalaciones del AICM en escoltado por elementos de seguridad, cámaras y flashazos, de medios de comunicación, lo que pudo alentar la confusión.

Te puede interesar: Fanático del Cruz Azul se tatúa al "Cabecita" Rodríguez.

El nuevo jugador del América no se detuvo, la seguridad lo cuido en exceso tanto, que un aficionado gritó: "Ni que fueras Messi, no es para tanto".

La confusión

Nunca faltan los curiosos cuando hay cámaras y tumultos en el AICM que preguntan sobre quién llegará; pero esta vez, sin playera, sudadera o bufanda que lo reflejara como jugador de las Águilas, una señora preguntó: "¿A quién llevan detenido?".

Entre empujones de seguridad del Aeropuerto, reporteros y camarógrafos, se retiró Jonathan Rodríguez con gente del club, mientras su familia lo hizo en otra camioneta. Lo curioso, es que estaban siendo resguardados por barristas de La Monumental, hasta ayudaron con sus maletas.

El Club solicitó el apoyo de los tan cuestionados grupos de animación. Un caos total la llega del nuevo jugador azulcrema: Jonathan "Cabecita" Rodríguez.


 

Comentarios