Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cruz Azul

Fanático del Cruz Azul se tatúa al "Cabecita" Rodríguez

Así como los eventos deportivos han demostrado el nivel de fanatismo que caracteriza a los seguidores del juego, hay aficionados que superan las expectativas, cada vez con más pasión

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Jonathan "Cabecita" Rodríguez fuera una pieza clave en el noveno campeonato del Cruz Azul, pasó a ser parte de una memoria importante para muchos aficionados del equipo.

Así como los eventos deportivos han demostrado el nivel de fanatismo que caracteriza a los seguidores del juego, hay aficionados que superan las expectativas, cada vez con más pasión; este es el caso de un fanático del Cruz Azul, quien se tatuó la imagen del delantero charrúa antes de que consiguieran el títilo en el Guardianes 2021, ante Santos Laguna.

El hombre que nos dará la novena y el bicampeonato de goleo, mí Jonathan Rodríguez", presumió en redes sociales el aficionado de La Máquina, el 1 de mayo de 2021, previo a la final.

El tatuaje del ferviente seguidor de Cruz Azul es de Jonathan Rodríguez festejando dos anotaciones con la playera del cuadro capitalino.

Aficionados del América recordaron a este seguidor y se burlaron de él en Twitter. Asimismo, recordaron también al seguidor de los Pumas que se tatuó al chileno Nico Castillo, cuando estaba con el Club Universidad.

También te puede interesar: Liga MX: ¿Cuándo empezará el Apertura 2022 y cómo se jugará la jornada 1?

En esta nota