Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

76ers remontan ante Hawks y mandan semifinal de NBA a juego siete

Los 76ers vencieron a los Hawks en un reñido duelo y con el triunfo mandaron la Semifinal de Conferencia Este a un juego siete.

ATLANTA, EU-. Seis juegos no fueron suficientes y en el séptimo se definirá al clasificado a la Final de la Conferencia Este de la NBA, entre 76ers de Filadelfia y Hawks de Atlanta.

La semifinal se empató este viernes 3-3 con el triunfo de Sixers en su visita a Atlanta, en el que fue un duelo reñido que terminó 104 a 99 y que se definió en los últimos segundos.

A pesar de que los Halcones se fueron al descanso en casa con la ventaja, tuvieron un complicado tercer cuarto y ahora ellos sufrieron la remontada por parte de los visitantes, caso contrario al pasado juego.

Atlanta apretó en los minutos finales del encuentro y llegó a estar abajo por un solo punto, pero los Sixers se aferraron con la ventaja y no quisieron perderla, para forzar la serie a un juego decisivo.

Seth Curry y Tobias Harris, con 24 puntos, y Joel Embiid, con 22 fueron los basquetbolistas que destacaron en el triunfo del cuadro visitante, en State Farm Arena.

Trae Young volvió a ser el verdugo de Filadelfia y tuvo una explosiva noche de 34 puntos y 12 asistencias, pero no le alcanzó para clasificar a su equipo este viernes a la Final de Conferencia Este.

¿Cuándo y dónde se disputará el juego siete?

Será la noche del domingo cuando se conozca al clasificado a la Final de Conferencia en Wells Fargo Center, Filadelfia, donde el ganador tendrá como rival en la final al que gane el juego siete entre Bucks de Milwaukee y Nets de Brooklyn.

En esta nota