Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Hawks remontan ante 76ers y se ponen 3-2 en Semifinal de Conferencia de NBA

La ofensiva de Hawks explotó en el último cuarto y logró la remontada ante 76ers de Filadelfia, para ponerse a un juego del pase a Final de Conferencia de NBA.

FILADELFIA, EU-. Cuando parecía que los 76ers de Filadelfia tenían en la bolsa el juego cinco por el pase a final de Conferencia Este de NBA, fueron remontados de forma tremenda por Hawks de Atlanta.

A pesar de que los Sixers lo ganaban en casa por 26 puntos, la defensiva local fue aplastada en el último cuarto y así el equipo de Atlanta se colocó a un triunfo de ganar la Semifinal de Conferencia.

El Imparcial: imagen de artículo

La primera mitad del juego la ganó Filadelfia 62 a 40, pero todo lo contrario ocurrió en los dos últimos períodos y los Halcones se llevaron el triunfo 109 por 106, en Wells Fargo Center.

Un explosivo Trae Young, con 39 puntos, guió al conjunto visitante y acercó a su equipo a la final, mientras que por Filadelfia brillaron Joel Embiid y Seth Curry, al anotar 37 y 36.

¿Cuándo se jugará el partido 6?

El duelo tendrá se disputará el próximo viernes en State Farm Arena, en Atlanta, donde los Hawks buscarán aprovechar su localía para llegar a la Final de Conferencia y dejar fuera a 76ers.

En esta nota