UFC: Raúl Rosas Jr. sorprende al revelar la temprana edad que desea retirarse
El peleador mexico-americano Raúl Rosas Jr. subirá al octágono este sábado 14 de septiembre en la función de UFC en Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada. – A pesar de haber llegado a UFC hace apenas un par de años, Raúl Rosas Jr. reveló que entre sus planes está romper el récord como el campeón mundial más joven de la organización y luego retirarse a una edad temprana.
Rosas Jr. volverá al octágono en la función de UFC 306, programada para este sábado 14 de septiembre en la “Sphere” de Las Vegas, donde se espera que sea una auténtica fiesta mexicana.
El joven peleador se enfrentará al chino Aoriquileng en un combate a tres asaltos en peso Gallo. Rosas Jr. formará parte de la cartelera que incluye la trilogía entre la campeona mexicana Alexa Grasso y Valentina Shevchenko.
Los objetivos de Rosas Jr.
Con tan solo 19 años, Rosas Jr. afirmó que su principal objetivo es coronarse como el campeón más joven en la historia de UFC y superar el récord de Jon Jones. Además, mencionó a qué edad planea retirarse.
Solo quiero cumplir mis sueños, que son convertirme en el campeón más joven de UFC, defender el cinturón unas pocas veces y retirarme. Con suerte, para los 25 años mi carrera ya estará acabada y podré pasar más tiempo con mi familia”, expresó Rosas Jr. en conferencia de prensa.
Raúl Rosas Jr. ya es el peleador más joven en obtener un contrato con UFC, a los 17 años, y también el más joven en ganar un combate dentro de la organización, a los 18.
Ahora, Rosas Jr. busca superar la marca de Jon “Bones” Jones, quien se convirtió en el campeón más joven en la historia de UFC el 19 de marzo de 2011, con apenas 23 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
UFC 309: Horarios, cartelera completa y dónde ver en vivo
¿Quién es Roberto Romero, el mexicano que hará su debut en UFC este sábado?
Ilia Topuria sobre una posible incursión en el boxeo: “Me encantaría probarme con Canelo”
‘Lazy Boy’ ante un posible regreso de la UFC a México: “Este guerrero tiene que defender su tierra”