Detienen a dos presuntos asesinos de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo
Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, fue asesinada el 29 de junio. La investigación de la FGJEM se activó bajo el protocolo de feminicidio.

CIUDAD DE MEXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la captura de Miguel Ángel “El Pecas” y José Iván “N”, presuntos responsables del homicidio de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo del Cruz Azul, ocurrido la noche del 29 de junio pasado.
También te podría interesar: Investigan a Carlos Salcedo tras la muerte de su hermana Paola Salcedo; declaraciones de su madre lo implican en el asesinato
El asesinato de Paola Salcedo
Los hechos se suscitaron afuera de un circo ubicado en la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia El Arenal, cuando la víctima, de 33 años de edad, acompañada de su hijo de cuatro años, fue abordada por dos individuos en motocicleta al término de la función.
Uno de los individuos se aproximó a la mujer y, con un arma de fuego, intentó robarle sus pertenencias. Ante la resistencia de Paola, el agresor disparó, impactándola fatalmente.
A pesar de los esfuerzos de un médico cercano por brindarle primeros auxilios y trasladarla a un hospital, Paola Salcedo falleció debido a las heridas provocadas por tres proyectiles de bala que impactaron en su torso y pulmón derecho, de acuerdo con los resultados de la necropsia realizada.
También te podría interesar: ¿Quién era Paola Salcedo, la hermana del futbolista Carlos Salcedo que fue asesinada a balazos?
Identificaron a los presuntos culpables
Gracias al análisis de grabaciones de seguridad, las autoridades lograron ubicar a los agresores en Huixquilucan, donde se llevó a cabo un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Comisión Nacional Antihomicidios para su arresto la noche del 4 de julio.
Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel “N” y José Iván “N”, quienes fueron puestos a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.
También te podría interesar: Carlos Salcedo solicita salir de Cruz Azul tras la trágica muerte de su hermana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Matan a funcionario municipal de Ocampo, Michoacán, previamente reportaron su secuestro

Sheinbaum afirma que su estrategia de seguridad está dando frutos y reporta caída de 41% en homicidios en su administración

Adolescente que mató a 2 maestras es hijastro de elemento de la Marina y grabó video con rifle AR-15 de uso exclusivo del ejército antes de los asesinatos

Baile escolar con armas y disfraces de sicarios desata polémica en Michoacán al incluir mensajes sobre Carlos Manzo y más asesinatos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados