Manchester United evalúa fichaje de Edson Álvarez para la próxima temporada
El mediocampista mexicano se perfila para ser nuevo refuerzo del Manchester United.

MANCHESTER, Inglaterra. - El Manchester United está explorando la posibilidad de incorporar a un nuevo mediocampista para la próxima temporada, en medio de especulaciones sobre una posible salida de Casemiro. Una de las opciones que ha surgido en el radar del equipo inglés es el mexicano Edson Álvarez, actualmente en las filas del West Ham.
Esta noticia llega en un momento crucial, ya que faltan solo unos días para el debut de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, donde se espera que Álvarez desempeñe un papel fundamental como capitán del equipo azteca durante el torneo.
El reconocido periodista Fabrizio Romano ha informado que el director técnico del Manchester United, Erik ten Hag, tiene a Edson Álvarez en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.
Man United está considerando seriamente incorporar también un nuevo mediocampista, casi seguro en caso de que Casemiro se vaya. Entiendo que el capitán de México, Edson Álvarez, es una de las opciones que se discuten internamente, valorada por Ten Hag”, reveló Romano a través de su cuenta de Twitter.
¿Cuánto pagaría el United?
- El interés del Manchester United en Álvarez implica que el club tendría que desembolsar alrededor de 35 millones de euros, ya que el mediocampista mexicano tiene contrato con el West Ham hasta junio de 2028.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Qué es el Boxing Day y por qué se juega futbol el 26 de diciembre en Inglaterra?

Manchester United vs Newcastle: Resumen, goles, jugadas y mejores momentos del Boxing Day de la Premier League

¿Por qué no habrá Boxing Day completo en la Premier League 2025? Así se vive la jornada 18 del futbol inglés

Cristiano Ronaldo, a un partido de romper una racha histórica que mantiene desde 2010
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados