Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

MLB: Los Angeles Dodgers presentan sus nuevos uniformes City Connect ‘Galácticos’ para está temporada 2024

Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo de la MLB con dos sets de Uniformes City Connect

MLB: Los Angeles Dodgers presentan sus nuevos uniformes City Connect ‘Galácticos’ para está temporada 2024

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles han revelado su segundo conjunto de uniformes City Connect 2024 este lunes, destacándose como el primer equipo de la MLB en tener dos sets de estos uniformes especiales.

El nuevo diseño presenta un tema punteado de “galaxia de estrellas”, dándole a los uniformes un efecto Pop-Tart que seguramente captará la atención de los aficionados.

Así fue la presentación oficial de Los Angeles Dodgers con sus nuevos uniformes ‘City Connect’ vía sus redes sociales:

Un estreno muy esperado

  • El equipo de Los Ángeles usará estos innovadores uniformes por primera vez durante el enfrentamiento del sábado contra los Angelinos de Los Ángeles.
  • Los fanáticos podrán ver el nuevo look tanto en video como en fotografías que el equipo ha compartido, mostrando cada detalle de este llamativo diseño.

Detalles del Diseño

  • Los nuevos uniformes destacan por su temática de galaxia, una novedad en la MLB, reflejando el espíritu y la creatividad del equipo.
  • Este segundo set de uniformes City Connect no solo muestra la innovación en el diseño deportivo, sino también el compromiso de los Dodgers con sus aficionados y la cultura del béisbol.

Mantente atento a más actualizaciones y asegúrate de sintonizar el juego del sábado para ver a los Dodgers en acción con su nuevo y estelar conjunto de uniformes City Connect 2024.

Temas relacionados