Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Netflix

¡Oficial! La serie documental 'El Receptor' de la NFL se estrena el próximo 10 de Julio

Netflix lanza el primer trailer de la serie ‘El Receptor’: ¿Quiénes son los jugadores que aparecerán en el nuevo documental de la NFL?

¡Oficial! La serie documental 'El Receptor' de la NFL se estrena el próximo 10 de Julio

CIUDAD DE MÉXICO.- Prepárese para ver más de cerca a algunos de sus receptores abiertos favoritos este verano, ya que Netflix anunció que su próximo documental ‘Receiver’ se estrenará el 10 de julio.

La serie sigue el éxito del documental ‘Quarterback’ de Netflix y presentará la agitada temporada 2023 para estrellas importantes como Justin Jefferson (Minnesota Vikings), Davante Adams (Las Vegas Raiders), George Kittle (San Francisco 49ers), Deebo Samuel (49ers) y Amon-Ra St. Brown (Leones de Detroit).

Netflix lanzó su primer avance de ‘Receiver’ el jueves 13 de Junio:

Descripción oficial de la serie

  • Según un comunicado, la descripción de la serie para ‘Receiver’ dice:

Se ha dicho que no hay posición más difícil en la NFL que la de mariscal de campo. Pero lanzar el pase es sólo la mitad de la historia. El receptor sigue a cinco de los mejores receptores de pases de la NFL a lo largo de la historia. Temporada 2023 dentro y fuera del campo”.

Personalidades y momentos destacados del tráiler

  • El tráiler mostró un vistazo de las coloridas personalidades que destaca la serie, desde St. Brown pintándose el cabello de azul hasta Jefferson mostrando su colección de joyas y Kittle con un anuncio sin camisa en el costado de un vehículo.
  • Sin embargo, también proporcionó una mirada más profunda a cómo cada receptor dedica tiempo a sus familias, como Adams diciendo que llega a ser “un superhéroe” para sus hijos después de sus actos heroicos en el campo.

Historias personales y desafíos de la temporada 2023

  • La serie debería ser especialmente interesante para Samuel y Kittle, ya que ayudaron a llevar a los 49ers a una aparición en el Super Bowl LVIII la temporada pasada y se quedaron cortos ante los Kansas City Chiefs.
  • También fue un año difícil para Jefferson, quien se vio obligado a permanecer fuera durante un período prolongado por primera vez en su carrera debido a lesiones en el tendón de la corva y el pecho.

A pesar de perderse siete juegos, terminó con más de 1,000 yardas recibidas por cuarto año consecutivo.

Detalles del lanzamiento de ‘Receiver’

  • ‘Receiver’ contará con ocho episodios que tendrán una duración promedio de 45 minutos.
  • La serie seguramente captará la atención de los fanáticos que disfrutan profundizar en las vidas de sus jugadores favoritos.

¡No te pierdas el estreno el 10 de julio en Netflix!

Temas relacionados