Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio Cesar Chavez

JC Chávez criticó la actuación de ‘Vaquero’ Navarrete ante Berinchyk: “La peor pelea que le he visto”

El histórico boxeador mexicano no estuvo contento con la pelea que hizo Navarrete el pasado sábado por el título de la OMB.

JC Chávez criticó la actuación de ‘Vaquero’ Navarrete ante Berinchyk: “La peor pelea que le he visto”

CIUDAD DE MÉXICO. - El legendario “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez, no se mostró conforme con la actuación de Emanuel “Vaquero” Navarrete en su reciente pelea contra el ucraniano Denys Berinchyk, llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en San Diego, California.

En un intento por conquistar el título vacante de peso Ligero de la OMB, Navarrete cayó ante Berinchyk por decisión dividida, lo que provocó críticas por parte de Chávez.

La actuación de Navarrete no habría agradado a Julio César Chávez, quien cuestionó tanto la estrategia como la ejecución del mexicano durante el combate.

La peor pelea que le he visto al ‘Vaquero’. Muy mala, sinceramente. Golpea al cuerpo que la cabeza cae sola. Mi querido ‘Vaquero’, esta noche no golpeaste nada”, expresó Chávez durante la transmisión de la pelea, según reporta Récord.

No pudo entrar a la lista

Esta derrota significó que Emanuel Navarrete no pudiera unirse al selecto grupo de boxeadores mexicanos que han conseguido títulos en cuatro divisiones diferentes. Hasta la fecha, solo cinco mexicanos han logrado esta hazaña: “Canelo” Álvarez, Érick Morales, Leo Santa Cruz, “Travieso” Arce y Juan Manuel Márquez.

Tras la derrota por decisión dividida a favor de Berinchyk, aún se desconoce si “Vaquero” Navarrete continuará en la división de peso Ligero o regresará a Superpluma, donde ya fue campeón de la OMB.

Temas relacionados