Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

VIDEOS | Peleador de UFC rescata animales atrapados en las inundaciones de Brasil

El peleador de peso Medio, Michel Pereira, se unió a las cuadrillas de rescate tras 13 días de su última pelea en UFC.

Michel Pereira rescata animales atrapados en las inundaciones de Brasil.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El reconocido peleador de UFC, Michel Pereira, ha dejado temporalmente el octágono para unirse a los operativos de rescate en su país natal, Brasil, tras las devastadoras inundaciones que han azotado la región sur del país.

Las intensas lluvias han causado estragos, resultando en numerosas muertes, desapariciones y heridos, además de dejar a muchas personas y animales atrapados entre las aguas.

En medio de esta crisis, Pereira no ha dudado en poner manos a la obra, integrándose a las cuadrillas de rescate que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados. A través de sus redes sociales, el peleador de peso Medio ha compartido su experiencia en primera línea, mostrando videos donde se le ve navegando por las calles inundadas y rescatando animales atrapados.

Nunca había visto tanta destrucción... Nunca había visto tanto sufrimiento... Nunca he visto tantas vidas perdidas. Hoy fue el día más difícil de todos, pero aún así logramos hacer nuestra parte”, expresó Pereira en su cuenta de Instagram.

Gran paso en UFC

En sus publicaciones, se le puede ver a Pereira subiendo a botes y recorriendo las áreas afectadas, rescatando especialmente a mascotas que han quedado a la deriva debido a las inundaciones.

Llevamos varios días en esta lucha aparentemente interminable. El agua apesta. El agua duele por estar fría. El agua lo hace todo difícil pero hoy sólo, 26 perros y 3 cobayas fueron rescatados”, compartió Pereira en su Instagram.

Michel Pereira, quien debutó en UFC en mayo de 2019 con una victoria sobre Danny Roberts, ha tenido una carrera destacada en la empresa de MMA, acumulando un récord de nueve victorias y dos derrotas. Su último triunfo fue en el evento UFC 301 el 4 de mayo, donde venció a Ihor Potieria.

En esta nota