Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Galgos de Tijuana

Galgos sueña con postemporada en LFA

Los Galgos de Tijuana habían comenzado su temporada con cuatro derrotas para después levantar con tres triunfos en fila y soñar con entrar a la ronda de comodines.

El equipo de Galgos de Tijuana se impuso 36-31 en casa ante los Jefes de Ciudad Juárez.

Tijuana, BC.- De comenzar el año 0-4, los Galgos de Tijuana sumaron su tercera victoria en fila y ahora sueñan con la postemporada de la LFA.

El equipo de Grupo Caliente se impuso 36-31 en casa ante los Jefes de Ciudad Juárez y su destino se definirá en la última semana del rol regular ante Fundidores de Monterrey. Una victoria, les daría posibilidades de jugar la ronda de comodines.

Te puede interesar: Alonso Pérez defenderá la playera de Galgos en la LFA

“Ganar en esta liga es difícil, sacamos el resultado pero tenemos que mejorar a los equipos especiales, creo que eso nos detuvo un poco”, comentó el head coach Mauricio Loya en conferencia de prensa.

El destino de Galgos se definirá en la última semana del rol regular ante Fundidores de Monterrey.

Otro regreso

Los Galgos vinieron de atrás cuando quedaban siete segundos en el segundo cuarto y el mariscal Trevone Boykin con ayuda del empuje de su línea entró a la zona de anotación y el pateador Jordi Ochoa hizo efectivo el punto extra para emparejar el juego 15-15.

Te puede interesar: Jugadores de Galgos en la Conferencia de futbol americano de la Gala del deporte

En el tercer cuarto, las primeras dos series ofensivas de los canes terminaron en touchdown, primero con escapada de 85 yardas de James Okike al aprovechar un resbalón del defensivo de los Jefes que lo custodiaba.

Después, Boykin conectó con Joshua Mack para su segunda anotación y poner el marcador del Estadio Caliente 29-15 a favor de los locales.

Te puede interesar: Vamos a tomar cada juego como un reto nuevo: Entrenador de Galgos

En el último cuarto, Boykin dio su cuarto pase de anotación y lo hizo de 34 yardas para la recepción de Joshua Mack.

En esta nota