Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tijuana

Leyendas de América y Chivas jugarán en el Estadio de Toros de Tijuana

Jugadores como Zague, Cabañas, Ramón Morales y Carlos Salcido, jugarán un ‘Clásico Nacional’ de Leyendas el sábado 25 de mayo en el Estadio Chevron.

Leyendas de América y Chivas jugarán en el Estadio de Toros de Tijuana

Tijuana BC.- Las leyendas, ídolos y ex jugadores del América y las Chivas jugarán un Clásico en el Estadio Chevron el sábado 25 de mayo.

En conferencia de prensa, los organizadores confirmaron a los jugadores que invitaron para que la fiesta futbolera regrese por un día al Estadio del Cerro Colorado.

Raúl ‘Bala’ Salinas, ex miembro de los azulcremas y quien desde hace varios años radica en Tijuana para ser entrenador de la Academia Nido Águila, se encargó de decir los nombres de ambas escuadras.

Te puede interesar: Likes de Chicharito delatan sus “perversidades” más profundas

Los jugadores

Por América estarán Luis Roberto Alves ‘Zague’, Salvador Cabañas, Luis ‘Matador’ Hernández, Braulio Luna, Aquivaldo Mosquera, Ángel Reyna, Paul Aguilar, Christian Patiño, Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela, Isaac Terrazas, Matías Vuoso, Armando Navarrete, Efrén Hernández, Alfredo González Tahuilán y el ‘Bala’ Salinas, dirigidos por Héctor Miguel Zelada.

Por Chivas, Ramón Morales, Carlos Salcido, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, Gustavo ‘Gusano’ Nápoles, Alberto ‘Venado’ Medina, Paulo ‘Tilón’ Chávez, Camilo Romero, Sergio Amaury Ponce, Jorge Enríquez García, Omar Esparza, Sergio Ávila, Michel Vázquez, Abraham Coronado y Héctor ‘Pirata’ Castro, comandados por Alberto Guerra.

“Para mi no hay otro partido como el Clásico, será una linda experiencia como ex jugador con todos mis compañeros, esperemos que ese día aquí en Tijuana sea un espectáculo para toda la familia”, comentó Salinas

La promotora Mi2Movimiento comentó que el estadio abrirá a las 17:00 y habrá partidos de categorías infantiles entre Nido Águila y Chivas Río, así como habrá a la venta un boleto VIP que da acceso a convivencia con los jugadores.

Partido de leyendas

Fecha: Sábado 25 de mayo

Estadio: Chevron

Hora: 19:30

Boletos: Desde 165 pesos

Venta: Compratusboletos.com

Temas relacionados